Monte Ranedo Trail MRT10

Monte Ranedo Trail

publicado en: Trail | 0

El pasado domingo día 12, se disputó una nueva edición del Monte Ranedo Trail. Se trata de una una prueba que ofrece hasta 4 posibilidades, que van desde los andarines, MRT5, MRT10 y MRT28.

En esta ocasión fue Víctor Rojo el que representó al Club Deportivo 220ppm. Concretamente, lo hizo en la categoría MRT10. La salida de esta prueba se realizó desde el mismo punto y a la misma hora, que su hermana pequeña, la MRT5. Destacar que ambas pruebas compartieron el recorrido hasta el abrevadero de Prado de las Cortinas, donde se tomaba un desvío a la izquierda bordeando la Peña del Prado de las Cortinas para posteriormente enlazar con el camino que sube directamente a Monte Ranedo, finalizando en Lario tras atravesarlo por completo.

Hay que mencionar que la altitud que se alcanza en esta prueba de diez kilómetros que consta de un 70% de senderos, un 29% de pista y tan solo un 1% de asfalto, es de 1590 metros y la prueba contó con un desnivel positivo de 580m. Nuestro compañero Víctor, en plena preparación para la ya cercana temporada de triatlón, invirtió un tiempo de 01:23:23.

En definitiva, espectacular carrera de esas que hacen que la diversión se divida entre las piernas y la vista, ya que discurre por impresionantes parajes como de Valle de Vilalhormas o el Pico Cerranzona, donde aún se pueden ver restos de la Guerra Civil.

Por último destacar el tercer puesto de Diego Navas en la prueba reina y el primer puesto de chicas de Isabel Alonso y tercero de Ana Fdez en la MRT10, todos amig@s y allegad@s a este club.

A todas y todos los participantes, y como no, a una fenomenal organización, nuestra más sincera enhorabuena.

#220ppm #Instax #FisioEnoc #HiperMuebleRiego #Pantoneando

Los comentarios están cerrados.