Nuevas equipaciones 220ppm

publicado en: Sin categoría | 0

Nos encontramos en la semana previa a una de las pruebas que más nos gustan, el Bierzo Triman. Se trata de un triatlón que se celebra en la vecina localidad de Villafranca del Bierzo. Cuenta con un lago y un entorno inmejorable para la natación, sin dejar de lado los encantos tanto de la localidad como de la comarca. Y por si todo esto fuera poco, la organización es muy activa y mima todos los detalles.

Además, somos muy partidarios de promocionar las pruebas de la provincia de León, y en esta nueva edición, no iba a ser menos. De nuevo, un nutrido grupo de componentes del 220ppm participará en el Bierzo Triman. Tal y como hicimos cuando este proyecto comenzó, aprovecharemos esta prueba para estrenar nuestras nuevas equipaciones. Como bien sabéis, venimos de una etapa de 2 años en las que el club contaba con otro nombre y con otra identidad.

Seguramente os habréis fijado que hemos seguido compitiendo con las antiguas equipaciones, pero esta misma tarde Virklon nos ha entregado del material nuevo.

Las equipaciones han sido diseñadas por Pantoneando, marca personal de Patricia Marcos, persona muy allegada al club que ha sido artífice de la imagen que hemos vestido en la anterior etapa y como no podía ser de otra forma, de estas prendas tan vistosas que esperamos que sean del agrado de todas y todos.

Por último, queremos agradecer el apoyo que recibimos de nuestros patrocinadores, Instax, Fisio Enoc e Hiper Mueble Riego, sin los cuales este proyecto no podría cuajar y mucho menos mantenerse.

Esperamos que este año venga muy cargado de muchos triunfos, ya sean en formato de podios, vencer a la adversidad o por medio de la superación personal. Todos son triunfos y de todos estaremos muy orgullosos. ¡¡Que tengáis un gran fin de semana!!

#220ppm #Instax #FisioEnoc #HiperMuebleRiego #Pantoneando

Los comentarios están cerrados.