Valencia de Don Juan 2019

publicado en: Running | 0

El pasado sábado, 7 de septiembre, se disputo en Valencia de Don Juan la XXIII Marcha a favor de Asprona y XVIII Edición de la Carrera El Cachón de la Isla, que para esta ocasión estrenó un circuito cien por cien urbano, donde se dieron cita unos 150 corredores.

Nuestros compañeros Carmen Viñuela, Roberto Oviedo, Jesús María Martín y Rubén Caballero fueron los representantes del club que se pusieron frente a la línea de salida. Estos dos últimos, lo hicieron tras completar su entreno en bici, ya que se encuentran en plena preparación del Gijón Triatlon por Equipos donde una nutrida representación del Club se dará cita el próximo 12 de Octubre.

Al tratarse de un nuevo circuito a dos vueltas, se puede decir que la salida fue lenta y con reservas por parte de los corredores, hasta ver que tal era el circuito. Ya en la segunda vuelta tocó marcar estrategia.

Rubén y Roberto salieron con el grupo de cabeza, aunque debido a la mala suerte, Rubén tuvo que abandonarlo en el km 4 al soltarse uno de sus cordones. Este hecho, provocó que fuera incapaz de remontar a las posiciones de cabeza. Aun así, terminó en un meritorio decimoquinto puesto de la general y decimoprimero de su categoría.

Por su parte Roberto, no tuvo ningún percance y sí aguantó en los puestos de cabeza, corriendo la primera vuelta con otros tres corredores de los que se desharía nada más concluirla. A partir de ahí, tocó completar el recorrido en solitario para finalizar en séptima posición absoluta y segundo de categoría. Jesús concluyó la carrera en posición 62 absoluto y 20 de categoría con un tiempo de 43 minutos. Algo que le hace soñar con conseguir bajar de los 40 en el próximo 10k de León. ¡Mucho ánimo, Jesús Mari! seguro que lo consigues.

Carmen, nos tiene mal acostumbrados y se mantuvo en su línea, en los primeros puestos, llegando en tercera posición absoluta y primera de categoría. Destacando que a falta de cuatro pruebas para finalizar de la Copa, Carmen ocupa la primera posición absoluta. Enhorabuena Carmen y a seguir luchando por mantener esta posición en esta recta final.

Próxima cita de la Copa, la V Carrera de Relevos Castillos de León que se disputará también por la zona de Valencia de Don Juan.

Suerte Compañeros y a disfrutar!!

#220ppm #Instax #FisioEnoc #HiperMuebleRiego #Pantoneando

Los comentarios están cerrados.