Triatlon Sanxenxo 2019

publicado en: Triatlón | 0

El pasado 15 de septiembre alguno de nuestros miembros participo en una nueva edición del Triatlon de Sanxenxo. Se trata de una prueba enmarcada en eel calendario Gallego, de distancia olímpica y sin drafting. Cuenta con un recorrido exigente de 2 vueltas en el segmento de natación, concretamente en el puerto marítimo de Portonovo, seguido de otras dos vueltas de 20 km de ciclismo para finalizar con cuatro vueltas a un circuito de carrera de 2.5 km.

Recorrido exigente en especial en el sector intermedio, con repechos y mucho aire. Si a esto se le añade la restricción de drafting, se consiguen marcar muchas diferencias al final de carrera. En esta ocasión, la representación del club corrió a cargo de nuestro compañero Aitor Rodríguez.

La prueba comenzó como es habitual, muy rápido. Con el agua fresquita y con la idea de siempre, salir cuanto antes del agua sabiendo que no es la mejor disciplina para apretar. Pese a todo, al finalizar el primer sector, parecía que las sensaciones eran buenas, y nos encaminamos volando a la T1.

Una vez en la bici, se trataba de intentar recuperar algo de lo que nos dejamos siempre en el agua. En un recorrido muy rodador, a pesar de los constantes subes y bajas y al aire siempre presente, de nuevo pude disfrutar de buenas sensaciones. Me divertí mucho y ya solo quedaba correr.

La carrera a pie fue muy rápida. En este caso, también había una parte inicial con una subida que daba lugar a otra parte muy rápida que transcurría por el paseo marítimo. Además fue muy de agradecer la presencia de un numeroso público, dando muchos ánimos que siempre son muy bien recibidos. Una vez más pude gozar de muy buenas sensaciones consiguiendo tiempos mejores que en otras pruebas, para la misma distancia.

Al final un gran test para terminar la temporada en A Coruña, en los CET de grupos de edad, afrontar el swimrun de Vitoria y triatlón por equipos de Gijón.

¡¡Enhorabuena Aitor!!

#220ppm #Instax #FisioEnoc #HiperMuebleRiego #Pantoneando

Los comentarios están cerrados.