X Edición de Carreras de Relevos

publicado en: Running | 0

Nuestros compañer@s Carmen Viñuela, Miguel Ángel Rabanal y Roberto Oviedo, se acercaron a la vecina localidad de Valencia de Don Juan para disputar la X Edición de Carreras de Relevos  perteneciente a la Copa Diputación de León, este año denominada “Castillos de León”.

Roberto disputó la primera de las etapas, que discurrió entre las localidades de Valencia de Don Juan y Toral de los Guzmanes. Un recorrido de 12.500m donde Roberto obtuvo un tercer puesto absoluto y segundo de categoría.

Carmen se decantó por correr las segundas de las etapas, con salida en Toral de los Guzmanes hasta Laguna de Negrillos, con un recorrido rompe piernas, al que supo adaptarse perfectamente. Alzándose con la primera posición absoluta, lo que la permite continuar líder de la clasificación absoluta a falta de tres pruebas.

Mientras que Miguel Ángel disputó la tercera y última de las etapas obteniendo una meritoria segunda posición absoluta, en la etapa más larga y dura de las tres carreras, que le ha servido para afianzarse en la segunda posición absoluta de la liga.

Próxima cita, la XXI edición de la Media Maratón Ruta de la Plata en La Bañeza, y antepenúltima prueba de la Copa

Suerte Compañeros y a disfrutar!!

#220ppm #Instax #FisioEnoc #HiperMuebleRiego #Pantoneando

Los comentarios están cerrados.