I Cross de Valdefresno

publicado en: Cross | 0

El pasado domingo 2 de enero, tuvo lugar la cuarta prueba de la Liga de Cross Interval. Se trató de la primera (y esperemos que de mucha), edición del Cross de Valdefresno. Durísimo trazado donde el barro fue sin duda el gran protagonista. Además, las lluvias de la semana hicieron que el trazado contara con zonas de difícil tránsito para la carrera. ¡Puro cross!

Cerca de doscientas personas conformaron la serpiente multicolor que desafió los regueros, el fango, el desnivel en las tres vueltas de tres kilómetros que separan Golpejar de Valdefresno. Y por si fuera poco, la carrera se decidió al sprint, en el último suspiro, donde Jesús González Cidón superó a Kevin Viñuela. El pódium lo completó Miguel A. Rabanal. En categoría femenina, la victoria fue de forma clara para Sara Ruiz, flanqueada por Carolina Laurentiu y Caroline Smith.

En cuanto a nuestros compañeros del Club, cuatro fueron los valientes: Rubén Caballero, Jesús Mari, Javi “Soki” y Pedro Eduardo Fernández. El mero hecho de completar el recorrido ya es de por sí una gran victoria, pero merece especial reconocimiento la posición 13 de Rubén, sexto en su categoría.

Ya solo resta una prueba para que finalice esta Liga de Cross, caracterizada por la inclusión de pruebas nuevas, cada vez mejores y más divertidas. El punto y final será en el ya tradicional Cross del Reguero de Quintana. Es decir que será un cross donde el agua, no faltará. Allí, nuestros compañeros, volverán a verse de nuevo.

#220ppm #HiperMuebleRiego #Pantoneando

Los comentarios están cerrados.