Nos consideramos un club deportivo que aglutina diferentes y variadas disciplinas deportivas.

Todos caben: triatlón, duatlón, trail running, ultratrail, travesías a nado, bici, mtb, etc. Nos consideramos un club plural, tanto en modalidad deportiva como en ubicación. De esta manera, nos salimos de la dinámica de considerar el triatlón como elemento distintivo del club y dejando que sea la diversidad deportiva la que impere en el sentir común del grupo.

Sí, tenemos nombre o equipación diferente pero sequimos siendo los mismos. El Club de Triatlón Intelligent Interval Instax finalió su periplo en diciembre de 2018. A partir del 1 de enero de 2019, nace una nueva entidad deportiva que servirá de nexo de unión de deportistas, compañeros y amigos con una pasión común: el deporte.

La edad tampoco es un obstáculo. Es amplio el abanico de edades de los miembros del club y no está cerrado a nadie, por muy joven o mayor que crea que es. Nos gusta generar buen ambiente, transmitir valores de vida sana y ordenada, y cómo no de disfrutar de la variedad de disciplinas deportivas, sean cuales sean y donde sean, y esto no entiende de edades.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram para que puedas disfrutar de crónicas, fotos y material multimedia sobre nuestro día a día, entrenamientos o competiciones.

Agradecemos tu apoyo y si quieres formar parte de este grupo, no te cortes, ¡contacta con nosotros!